Plantas trampa trampa - Cómo usar cultivos trampa para controlar las plagas de insectos
¿Qué son los cultivos trampa? El uso de cultivos trampa es un método para implementar plantas señuelo para atraer a las plagas agrícolas, generalmente insectos, lejos del cultivo principal. Las plantas trampa trampa pueden ser tratadas o destruidas para eliminar las plagas no deseadas. La información del cultivo de trampas generalmente está orientada a los grandes productores, pero la técnica también se puede utilizar con éxito en el huerto familiar.
Información de cultivo de trampa
El interés en la información de cultivos trampa ha aumentado en los últimos años, junto con el creciente interés en la jardinería orgánica y una creciente preocupación por el uso de pesticidas, no solo por su potencial para dañar la vida animal, incluidos los humanos, sino porque la pulverización puede destruir insectos beneficiosos. El cultivo de trampas es generalmente más útil en plantaciones más grandes, pero puede reducirse dependiendo del cultivo y la trampa utilizada.
Para aprender a usar policías trampa con éxito, piense en términos de una plaga específica y conozca sus preferencias por las fuentes de alimentos.
Cómo usar cultivos de trampa para controlar las plagas de insectos
Hay dos formas básicas de cómo usar cultivos trampa.
La misma especie - El primero es plantar varias plantas trampa trampa de la misma especie que el cultivo principal. Estos señuelos se plantan antes que el cultivo principal y sirven como alimento para los insectos. Una vez que las plagas han llegado, pero antes de que hayan tenido la oportunidad de atacar el cultivo "real", los señuelos se tratan con pesticidas o se destruyen.
Esto funciona particularmente bien con las plantaciones más grandes, y el uso de plantas señuelo alrededor del perímetro ayuda, ya que las plagas generalmente trabajan desde afuera hacia adentro. La calabaza azul Hubbard es un excelente cultivo trampa para atraer y retener escarabajos de pepino, barrenadores de la vid de calabaza y chinches de calabaza.
Especies diferentes - El segundo método de cómo usar cultivos trampa es plantar una especie de trampa trampa señuelo completamente diferente y más atractiva. Por ejemplo, los girasoles son extremadamente atractivos para los escarabajos apestosos y los insectos con patas de hoja, pero deben plantarse temprano para que florezcan a tiempo para interceptar la migración del insecto.
Una vez que los insectos destructivos han llegado, el jardinero puede usar su método preferido de eliminación. Algunos jardineros optan por usar pesticidas solo en las plantas trampa trampa, reduciendo así la cantidad de pesticida utilizada, o para destruir completamente las plantas infectadas. Otros jardineros prefieren los métodos más orgánicos de redes, aspirar o recoger a mano para eliminar los insectos no deseados.
Plantas trampa trampa para el jardín de su casa
Si bien abundan los artículos sobre cómo usar cultivos trampa, la información específica sobre cultivos trampa es escasa, particularmente para el jardín doméstico más pequeño. La siguiente lista está compilada para dar al jardinero casero ideas para usar plantas señuelo, pero de ninguna manera está completa:
Además de usar plantas señuelo como las anteriores, se pueden usar otras plantas para repeler insectos invasores. Las cebolletas repelerán a los pulgones. La albahaca repele los hornworms de tomate. Los tomates repelen los escarabajos espárragos. Las maravillas no solo son perjudiciales para los nematodos; también repelen las polillas de la col.
¿Usar plantas señuelo eliminará por completo su problema de plagas de insectos? Probablemente no, pero si su objetivo es reducir la cantidad de pesticidas que usa en su jardín o aumentar el rendimiento sin pesticidas, aprender a usar cultivos trampa puede acercarlo un poco más a su jardín ideal.
Deja Tu Comentario