Ivy Geranium Care - Cómo cultivar y cuidar Ivy Geraniums
El geranio de hojas de hiedra se derrama de las cajas de las ventanas en pintorescas cabañas suizas, luciendo un follaje atractivo y flores alegres. Geranios de hoja de hiedra, Pelargonium peltatum, no son tan comunes en los Estados Unidos como su pariente, el popular geranio zonal. Sin embargo, a medida que más jardineros las planten y vean aparecer las hermosas y abundantes flores, el cultivo de geranios de hiedra pronto se convertirá en una delicia común para la jardinería.
Plantas de hiedra de geranio al final
Más de 75 variedades comerciales diferentes de hiedra de geranio final están cada vez más disponibles para el jardinero doméstico en este país. Las flores y los colores del follaje varían entre los cultivares, al igual que el hábito del geranio de hojas de hiedra.
Algunos especímenes adquieren una apariencia de arbusto, otros se extienden y ofrecen una atractiva cobertura del suelo para un área con sol moteado. Algunos tienen hábitos de montículo y la mayoría son excelentes muestras para plantar en contenedores.
Las flores de geranio de hoja de hiedra tienen flores semi-dobles en colores de blanco a rojo, y la mayoría de los pasteles en todos los colores excepto azul y amarillo. Las flores son "autolimpiables", por lo que no se necesita un punto muerto como parte del cuidado de los geranios de hiedra.
Cultivo de hiedra geranios y cuidado
Ubique la hiedra de geranio a pleno sol si las temperaturas permanecen por debajo de los 80 ° F (27 ° C), pero en temperaturas más cálidas, siembre en sombra parcial. La protección contra el sol de la tarde es una parte importante del cuidado del geranio de hiedra. Demasiado sol brillante puede dar lugar a pequeñas hojas en forma de copa y pequeñas flores. Una exposición oriental es la mejor área para cultivar geranios de hiedra.
El cuidado de los geranios de hiedra es fácil si mantiene prácticas adecuadas de riego. Riego de hojas de hiedra geranio debe ser consistente. Se necesitan niveles moderados de humedad del suelo, ni demasiado ni muy poco, para prevenir el edema, que causa la ruptura de las células de las plantas, que se manifiesta en manchas de corcho en el envés de las hojas. Esto debilita la planta, haciéndola susceptible a plagas y otras enfermedades. Siga un horario regular para regar como parte del cuidado de los geranios de hiedra.
Al cultivar geranios de hiedra en contenedores, el riego es particularmente importante. Mantenga el suelo húmedo, prestando especial atención al geranio de hojas de hiedra en cestas colgantes que hacen circular el aire en todas las áreas.
Fertilice con un fertilizante granulado de liberación lenta como parte del cuidado del geranio de hiedra.
Deja Tu Comentario