Jardinería con cercas eléctricas: opciones de cercas eléctricas para jardines
Para los jardineros, nada es más desgarrador que descubrir que su jardín de rosas o parche de vegetales cuidadosamente cuidado ha sido pisoteado o mordido por la vida salvaje merodeadora. Jardinería con cercas eléctricas puede ser una solución viable. Siga leyendo para obtener consejos sobre cuándo usar cercas eléctricas y los conceptos básicos de las opciones de cercas eléctricas para jardines.
Control de plagas de cercas eléctricas
Usar una cerca eléctrica alrededor de los jardines es más rápido y menos costoso que construir una cerca a prueba de venados, y es más efectivo que los repelentes. A diferencia de una cerca alta, el control de plagas de la cerca eléctrica no bloqueará su vista. Aún así, cuando trabaje en el jardín con cercas eléctricas, hay algunas cosas que debe considerar.
Primero, verifique con su ciudad o condado para asegurarse de que las cercas eléctricas estén permitidas en su área. Algunos municipios prohíben el uso de las cercas debido a problemas de seguridad.
La jardinería con cercas eléctricas puede no ser una buena solución si existe la posibilidad de que los niños pequeños toquen los cables. La cerca no es lo suficientemente poderosa como para causar un daño real, pero puede provocar un choque significativo. Instale señales de advertencia en o cerca de la cerca para alertar a las personas de que la cerca está presente.
La altura y el número de cables varían según los animales que desea excluir. Un cable de 3 a 4 pulgadas (7.6-10 cm.) Sobre el suelo generalmente funciona para conejos o marmotas, pero los ciervos simplemente pasarán, mientras que los animales pequeños se escabullarán debajo de un cable instalado a la altura de los ojos del ciervo. Si su jardín es visitado por varios alimañas, es posible que necesite una cerca de tres alambres.
El control de plagas de la cerca eléctrica funciona mejor si los animales aprenden desde el principio que la cerca está caliente. Una forma de lograr esto es atraer a los animales untando un poco de mantequilla de maní, o una mezcla de mantequilla de maní y aceite, en los cables o en banderas brillantes unidas al cable tan pronto como se instale la cerca.
Tenga cuidado de que el follaje no toque la cerca. Puede reducir la carga o hacer que la cerca se acorte. Coloque algunas banderas de aluminio en la cerca para evitar que los ciervos rompan los cables al caminar dentro de la cerca.
¿Cuándo usar cercas eléctricas? Instale el control de plagas de cercas eléctricas temprano en la temporada, antes de plantar o poco después. Considere instalar un temporizador en el cargador para que la cerca esté encendida solo cuando lo necesite.
Deja Tu Comentario