Cultivar una planta de interior de hierba - Cultivar hierba en el interior
Quizás estés atrapado en el interior durante los meses de invierno, mirando la nieve afuera y pensando en el exuberante césped verde que te gustaría ver. ¿Puede la hierba crecer en interiores? Cultivar césped en interiores es simple si encuentra el tipo correcto de césped en interiores y sabe cómo cuidarlo. Una planta de interior de césped es una excelente manera de agregar un poco de color a su hogar durante los meses de invierno.
La semilla adecuada para el césped de interior
Los tipos típicos de césped que crecen en el césped no funcionan bien para una planta de interior de césped. Cada brizna de hierba al aire libre necesita un poco de espacio para crecer. Aunque el césped se ve uniforme y muy juntos, las hojas realmente están separadas para el tamaño de las hojas de hierba. Con césped cubierto, querrás que la semilla crezca en un área en maceta más pequeña.
Hay muchos tipos de césped para cultivar en interiores. El pasto de trigo es una excelente opción para el césped de interior, pero también funcionan otras variedades de crecimiento rápido como el centeno o la avena. Estas variedades de hierba necesitan prosperar a temperaturas más moderadas, lo cual no es el caso con la mayoría de las especies de hierba.
La luz adecuada para una planta de interior de hierba
Otro problema con la mayoría de las variedades de césped es que necesitan más luz para crecer de lo que encontrarán en interiores. Se presentan un par de soluciones fáciles. Wheatgrass, nuevamente, funciona extremadamente bien porque no requiere mucha luz. De hecho, el pasto de trigo debe estar a la sombra si se cultiva en el exterior. La regla general para el pasto de trigo en interiores es que crecerá en cualquier lugar donde tenga otras plantas de interior. Se deben colocar otras variedades de césped en ventanas estratégicamente seleccionadas para maximizar la luz solar que reciben.
Si estas opciones no funcionan, también puede usar una luz de planta para su planta de césped. Estas luces son económicas y cuelgan bajas sobre las bandejas para ayudar a las plantas a crecer, pero son inconvenientes para usar con parcelas ornamentales de césped en interiores.
El cuidado adecuado para su planta de hierba
Una vez que haya resuelto los problemas de semillas y luz, estará listo para comenzar a cultivar césped en interiores. El cuidado de las semillas de césped de calidad interior es mínimo. Moje la tierra con un rociador antes de colocar la semilla y luego verifique la humedad en la tierra durante la primera semana. Después de eso, puede humedecer el suelo a intervalos regulares, pero la mayoría de las variedades de césped crecerán bien sin mucha interferencia de su parte.
Ahora que conoce la respuesta a “¿Puede el césped crecer en interiores?”, Puede comenzar a cultivar césped en interiores en su propia casa.
Deja Tu Comentario