Cuidado del cactus de barril: aprenda a cultivar un cactus de barril de Arizona
Cactus de barril de Arizona (Ferocactus wislizeni) se conoce comúnmente como cactus de barril de anzuelo, un apodo apropiado debido a las formidables espinas en forma de gancho que cubren el cactus. Este impresionante cactus también se conoce como barril de brújula o barril de caramelo. Originario de los desiertos del suroeste de Estados Unidos y México, el cactus barril de Arizona es adecuado para crecer en las zonas de resistencia de plantas del USDA 9 a 12. Siga leyendo y aprenda a cultivar un cactus barril de Arizona.
Información de cactus de barril de Arizona
El cactus de anzuelo muestra una piel gruesa, coriácea y verde con crestas prominentes. Las flores amarillas o rojas en forma de copa con centros rojizos aparecen en un anillo alrededor de la parte superior del cactus en primavera o finales del verano, seguidas de bayas amarillas con forma de piña.
El cactus de barril de Arizona comúnmente vive 50 años y, en algunos casos, puede sobrevivir hasta 130 años. El cactus a menudo se inclina hacia el suroeste, y los cactus más viejos pueden caerse si no son compatibles.
Aunque el cactus barril de Arizona puede alcanzar alturas de más de 10 pies (3 m.), Generalmente alcanza una altura de 4 a 6 pies (1 a 1.5 m.).
Debido a la gran demanda de paisajes auténticos del desierto, este hermoso y único cactus a menudo se susurra, se retira ilegalmente de su hogar natural.
Cómo cultivar un cactus de barril de Arizona
El cultivo de cactus de barril de Arizona no es difícil si puede proporcionar mucha luz solar brillante y un suelo arenoso y bien drenado. Del mismo modo, el cuidado de los cactus de barril de Arizona no está involucrado. Aquí hay algunos consejos para el cuidado de cactus de barril para comenzar:
Compre cactus de barril de Arizona solo en un vivero confiable. Tenga cuidado con las fuentes cuestionables, ya que la planta a menudo se vende en el mercado negro.
Plante el cactus de barril de Arizona a principios de primavera. No se preocupe si las raíces están un poco secas y arrugadas; esto es normal. Antes de plantar, modifique el suelo con cantidades generosas de piedra pómez, arena o compost.
Riegue bien después de plantar. A partir de entonces, el cactus barril de Arizona necesita riego suplementario solo ocasionalmente durante un clima extremadamente cálido y seco. Aunque crece en climas no helados, este cactus de barril es algo tolerante a la sequía.
Rodea el cactus con un mantillo de piedras finas o grava. Retener agua por completo durante los meses de invierno; El cactus de barril de Arizona necesita un período inactivo.
El cactus barril de Arizona no requiere fertilizante.
Deja Tu Comentario