Replantación del pino de la isla Norfolk: aprenda a trasplantar un pino de la isla Norfolk
El encaje, delicado follaje de este hermoso árbol del Pacífico Sur lo convierte en una planta de interior interesante. El pino de la Isla Norfolk prospera en climas más cálidos y puede crecer muy alto, pero cuando se cultiva en contenedores es una planta de interior agradable y compacta en cualquier clima. Aprenda cómo trasplantar su Norfolk para que pueda mantenerlo feliz y saludable.
Cómo trasplantar un pino de la isla Norfolk
En su ambiente natural al aire libre, el pino de la Isla Norfolk puede crecer hasta 200 pies (60 metros). Pero, cuando lo cultivas en un contenedor, puedes controlar su tamaño y restringirlo a tres pies (un metro) o menos. Estos árboles crecen lentamente, por lo que solo deberías replantar cada dos o cuatro años. Hazlo en la primavera ya que el árbol comienza a mostrar un nuevo crecimiento.
Al trasplantar un pino de la Isla Norfolk, elija un recipiente que sea solo un par de pulgadas más grande que el anterior y asegúrese de que se drene. Estos árboles no toleran las raíces empapadas, así que use un suelo con vermiculita para promover el drenaje.
Los investigadores han determinado la profundidad ideal para trasplantar los pinos de la Isla Norfolk. Un estudio encontró el mejor crecimiento y robustez cuando la parte superior del cepellón del pino trasplantado se situó de 2 a 2.7 pulgadas (5 a 7 cm) debajo de la superficie del suelo. Los investigadores vieron menos crecimiento cuando los árboles se plantaron más profundo o menos profundo.
Haga su trasplante de pino de la Isla Norfolk muy suavemente, tanto por su bien como por el suyo. El tronco tiene algunos picos desagradables que realmente pueden doler. El árbol es sensible a ser movido y trasplantado, así que use guantes y vaya despacio y con cuidado.
Cuidar su trasplante de pino de la isla Norfolk
Una vez que tengas tu pino en su maceta nueva, dale el mejor cuidado para ayudarlo a prosperar. Los pinos de Norfolk son conocidos por desarrollar raíces débiles. El exceso de agua empeora esto, así que evite el exceso de agua. El fertilizante regular también ayudará a fortalecer las raíces. Es posible que también necesite apostar su planta a medida que crece. Las raíces débiles pueden hacer que se incline o incluso se vuelque por completo.
Encuentre un lugar soleado para su Norfolk, ya que las condiciones de luz tenue lo harán estirar y crecer de piernas largas. Puede ponerlo al aire libre en climas cálidos o mantenerlo durante todo el año. Cuando vea que las raíces comienzan a crecer en el fondo de la maceta, es hora de trasplantar y darle a Norfolk condiciones más amplias.
Deja Tu Comentario