Trasplantar un limonero - El mejor momento para trasplantar limoneros
Si tiene un limonero que claramente ha superado su contenedor, o tiene uno en el paisaje que ahora recibe muy poco sol debido a la vegetación madura, debe trasplantarlo. Dicho esto, ya sea en un contenedor o en el paisaje, trasplantar un limonero es una tarea delicada. Primero, debe saber cuándo es el momento adecuado del año para trasplantar limoneros e, incluso entonces, el trasplante de limoneros es una perspectiva difícil. Siga leyendo para descubrir que el momento adecuado es trasplantar limoneros y otra información útil sobre el trasplante de limoneros.
Cuándo trasplantar limoneros
Si alguna de las situaciones mencionadas anteriormente se aplica a usted, entonces se pregunta "cuándo debería trasplantar un limonero". Los propietarios de cítricos saben que pueden ser perspicaces. Dejan caer sus hojas en la caída de un sombrero, odian los "pies mojados", obtienen una floración prematura o una caída de fruta, etc. Por lo tanto, cualquiera que necesite trasplantar un limonero sin duda lo intenta con cierta inquietud.
Los limoneros en macetas más pequeños se pueden trasplantar una vez al año. Asegúrese de elegir una maceta que tenga un drenaje adecuado. Los árboles en macetas también se pueden trasplantar al jardín con un poco de TLC previo. Los limoneros maduros en el paisaje generalmente no tendrán un buen trasplante. De cualquier manera, el momento de trasplantar limoneros es en la primavera.
Acerca de trasplantar un limonero
Primero, prepare el árbol para trasplantar. Pode las raíces antes de trasplantar el limón para fomentar el crecimiento de nuevas raíces en su nueva ubicación de crecimiento. Excave una zanja que esté a la mitad de la distancia desde el tronco hasta la línea de goteo que tenga un pie (30 cm) de ancho y 4 pies (1.2 m) de profundidad. Elimine las rocas grandes o los escombros del sistema de raíces. Vuelva a plantar el árbol y rellene con la misma tierra.
Espere de 4 a 6 meses para permitir que el árbol desarrolle nuevas raíces. Ahora puedes trasplantar el árbol. Primero cava un nuevo hoyo y asegúrate de que sea lo suficientemente ancho y profundo como para acomodar el árbol y asegurar que el sitio esté bien drenado. Si es un árbol lo suficientemente grande, necesitará un equipo grande, como una retroexcavadora, para mover el árbol de su ubicación anterior a la nueva.
Antes de trasplantar el limonero, pode las ramas en 1/3. Transplante el árbol a su nuevo hogar. Riegue bien el árbol una vez que se haya plantado.
Deja Tu Comentario