Plantas de interior de cocina: qué plantas crecen mejor en cocinas
Cuando llegue la tristeza del invierno, puedes encontrarme haciendo una tormenta en mi cocina. No puedo cultivar un huerto, así que horneo, pero aun así, sueño con el clima primaveral y el regreso de las uñas permanentemente sucias. Para ayudarme a superar esos problemas de invierno, me aseguro de tener varias plantas en la cocina. La cocina no siempre es ideal para las plantas (¡especialmente después de tanto hornear!), Pero hay algunas plantas de interior adaptables para el entorno de la cocina. Si necesita un presagio de la primavera, siga leyendo para averiguar qué plantas crecen mejor en las cocinas.
Sobre plantas en la cocina
Como se mencionó, la cocina no es necesariamente el lugar más ideal para las plantas. Por supuesto, la cocina de cada persona es diferente, así que lo que le falta a mi cocina, tal vez la tuya lo tiene todo. Los denominadores comunes, sin embargo, generalmente siguen siendo los mismos.
Las cocinas tienden a tener flujos de temperatura dramáticos desde el calor extremo cuando se hornean hasta condiciones nocturnas frías cuando el calor es bajo y los electrodomésticos están apagados. Si no tiene una campana por encima de su alcance, los depósitos de vapor y grasa pueden afectar la salud de las plantas de interior de la cocina. Además, la cantidad de luz natural que recibe su cocina determinará qué plantas son adecuadas para su cocina.
La gente tiende a querer poner plantas de cocina en el alféizar de la ventana. Es entendible. El espacio del mostrador a menudo es muy importante con todos los demás electrodomésticos, áreas de preparación y platos por todas partes. El problema es que las ventanas se enfrían mucho por la noche, así que recuerde mover las plantas de la cocina del alféizar o, al menos, colocar una barrera de persiana o cortina entre el panel frío y la planta.
¿Qué plantas crecen mejor en cocinas?
Hay varias plantas que funcionan bien en la cocina.
Hierbas
Probablemente, la opción más obvia para las plantas en la cocina son las hierbas. Quiero decir que están ahí cuando los necesitas.
La menta y el bálsamo de limón son casi indestructibles, pero pueden hacerse cargo, por lo que plantarlos en macetas individuales. Y hay muchas variedades de menta con sabores ligeramente matizados, desde la piña hasta la menta.
La mejorana, el estragón y la salvia solo crecen hasta aproximadamente 18 pulgadas (45 cm) de altura y se ven geniales plantados juntos. O planta un contenedor completo con diferentes sabios, desde abigarrado a púrpura hasta el sabio verde común.
El perejil y la albahaca se pueden comenzar a partir de semillas y crecer en un alféizar soleado. Algunas hierbas son demasiado grandes para la cocina. Mantenga el eneldo, el hinojo, el apio de monte, la bahía y la angélica afuera.
Plantas floreciendo
Plante un recipiente lleno de bulbos de primavera como narcisos, narcisos, jacintos o tulipanes.
Las violetas africanas prosperan en las exposiciones del norte.
Jasmine se puede cultivar en una maceta y entrenar alrededor de una ventana soleada.
Los crisantemos y las begonias darán un toque de color, al igual que el ciclamen y el kalanchoe.
Incluso una orquídea exótica puede funcionar bien en la cocina con buena luz de la tarde, pero no directamente. A las orquídeas les gusta la humedad, así que ubíquelas cerca del fregadero y el lavavajillas.
Plantas de interior
Las plantas colgantes son perfectas para cocinas donde el espacio disponible en el mostrador ya se está utilizando.
Para ventanas con exposición al sol al norte, pruebe con plantas de aluminio o artillería. Carex también prosperará con esta exposición, al igual que la planta de hierro fundido, una planta de interior bien llamada para la cocina.
Peperomia es otra planta de interior adaptable que viene en una amplia gama de colores y formas. Prosperan a la sombra y sus hojas cerosas les ayudan a retener agua.
Oxalis abre y cierra sus hojas según las condiciones cambiantes de la luz del día. Será igualmente feliz en un área sombreada o soleada de la cocina.
Las ventanas orientadas al sur se pueden llenar con cactus o suculentas, que vienen en una miríada de formas, colores y texturas. La flor de peine, la planta de maní y la alheña del desierto disfrutan de una luz brillante. Las plantas de lunares, con sus diversos colores de hojas, también prosperarán en las exposiciones del sur.
Si su incursión en el cultivo de plantas en la cocina termina siendo un desastre, considere algunas de las plantas de interior con flores comunes enumeradas anteriormente como simples anuales que deben renovarse cada cierto tiempo. Y si todo lo demás falla, siempre hay plantas de aire (tillandsia), la planta infalible que supuestamente nadie puede matar.
Deja Tu Comentario