Información sobre el abeto coreano: consejos para cultivar abetos coreanos de plata
Abetos coreanos de plata (Abies koreana "Silver Show") son árboles de hoja perenne compactos con frutas muy ornamentales. Crecen hasta 20 pies de altura (6 m.) Y prosperan en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 5 a 7. Para obtener más información sobre el abeto coreano plateado, incluidos consejos sobre cómo cultivar un abeto coreano plateado, siga leyendo.
Información del árbol de abeto coreano
Los abetos coreanos son nativos de Corea, donde viven en laderas frescas y húmedas. Los árboles obtienen hojas más tarde que otras especies de abetos y, por lo tanto, se lesionan con menos facilidad debido a heladas inesperadas. Según la American Conifer Society, hay alrededor de 40 variedades diferentes de abetos coreanos. Algunos son bastante difíciles de encontrar, pero otros son bien conocidos y están más disponibles.
Los abetos coreanos tienen agujas relativamente cortas que son de color oscuro a verde brillante. Si está cultivando abeto coreano plateado, notará que las agujas se tuercen hacia arriba para revelar la parte inferior plateada.
Los árboles son de crecimiento lento. Producen flores que no son muy vistosas, seguidas de frutas que son muy vistosas. La fruta, en forma de conos, crece en un hermoso tono de violeta violeta intenso pero madura hasta broncearse. Crecen hasta la longitud de su dedo índice y son la mitad de ese ancho.
La información sobre los abetos coreanos sugiere que estos abetos coreanos son excelentes acento. También sirven bien en una pantalla masiva o en una pantalla.
Cómo cultivar un abeto coreano de plata
Antes de comenzar a cultivar abeto coreano plateado, asegúrese de vivir en la zona 5 o superior del USDA. Varios cultivares de abeto coreano pueden sobrevivir en la zona 4, pero "Silver Show" pertenece a la zona 5 o superior.
Encuentre un sitio con suelo húmedo y bien drenado. Te resultará difícil cuidar el abeto coreano si el suelo contiene agua. También tendrá dificultades para cuidar los árboles en un suelo con un pH alto, por lo que debe plantarlo en un suelo ácido.
El cultivo del abeto coreano plateado es más fácil en una ubicación a pleno sol. Sin embargo, la especie tolera algo de viento.
Cuidar el abeto coreano incluye establecer protecciones para mantener alejados a los venados, ya que los árboles son fácilmente dañados por los venados.
Deja Tu Comentario