Garden Snack Foods: Consejos para crear Snack Gardens para niños
Desea que sus pequeños sepan de dónde provienen los alimentos y cuánto trabajo se necesita para crecer, ¡y no les dolería si comieran esas verduras! ¡Crear jardines de bocadillos para niños es la manera perfecta de inculcar ese aprecio en tus hijos, y te garantizo que se lo comerán! Siga leyendo para descubrir cómo crear un jardín de bocadillos para niños.
Cómo crear un jardín de bocadillos para niños
Cuando era pequeño, no podías hacer que comiera un tomate, ¡nunca, de ninguna manera, qué asco! Eso fue hasta que mi abuelo, un ávido jardinero y un canguro frecuente, me llevó a su jardín. De repente, los tomates cherry fueron una revelación. Muchos niños cambian completamente de opinión acerca de las verduras cuando son los que participan en la jardinería y la cosecha.
Para interesarlos, elija un área del jardín solo para ellos. No tiene que ser un área grande; de hecho, incluso algunas cajas de ventana harán el truco. La clave para atraerlos es plantar bocadillos en el jardín. Es decir, los cultivos que se pueden ver creciendo y luego se pueden arrancar y comer inmediatamente después de la cosecha. Podría llamarse un jardín de meriendas o, más apropiadamente, un jardín para recoger y comer para los niños.
Snack Garden Plants
¿Qué tipo de plantas de jardín de merienda funcionan bien para los niños? Los bocadillos de jardín como las zanahorias y los tomates cherry, uva o pera son opciones obvias para cultivar en un huerto para niños. Cuando estás creando un jardín de bocadillos para niños, no quieres ser demasiado exótico y quieres captar su interés.
Los rábanos y las lechugas crecen rápidamente y fructifican lo suficientemente rápido como para que los jóvenes recolectores no se aburran y pierdan interés.
La col rizada también crece rápidamente y, aunque a los niños no les guste tal como están, por lo general les encantan los chips de col rizada.
Las bayas de todo tipo complacen a la multitud de niños, sin duda porque son dulces. La ventaja adicional es que las bayas son generalmente perennes, por lo que disfrutará de los frutos de su trabajo en los próximos años.
Los pepinos también son una buena opción para los bocadillos del jardín. Vienen en tamaños más pequeños que, nuevamente, crecen bastante rápido y generalmente son prolíficos.
Los guisantes de azúcar son otro deleite de la multitud. Me atrevo a decir de nuevo, debido a su dulce sabor.
Los frijoles son divertidos de cultivar y recoger con los niños. Además, un soporte de tipi de frijoles es un gran escondite secreto para los más pequeños. Los frijoles también vienen en bonitos colores, como el púrpura o el escarlata rayado.
Hablando de colores bonitos, también puedes incluir algunas flores comestibles entre las plantas de tu jardín. Sugiero esto con la advertencia de que los niños son lo suficientemente mayores como para entender que no todas las flores son comestibles. Seleccione solo flores comestibles como:
- Violetas
- Pensamientos
- Caléndulas
- Capuchinas
- Girasoles
La incorporación de estas flores en el jardín de recoger y comer para los niños agregará un toque de color y atraerá mariposas y abejas, otra oportunidad para enseñarles sobre la importancia de la polinización.
Deja Tu Comentario