Qué es iluminar: consejos para iluminar árboles en jardines
La iluminación de bricolaje es una forma rápida y relativamente económica de cambiar su patio trasero de la rutina a la magia. Mientras instales luces que se inclinen hacia arriba, es una iluminación. Aprendamos más.
¿Qué es el Uplighting?
Cuando instala luces de tierra que brillan en objetos o plantas más altos, ha logrado la iluminación DIY. La iluminación ascendente significa que está iluminando objetos desde abajo. Simplemente se refiere al ángulo de la luz. La mayoría de los tipos de iluminación ascendente se instalan a nivel del suelo o incluso debajo del nivel del suelo.
Uplighting le permite destacar sus características de jardín más bellas, como sus arbustos favoritos o los elementos arquitectónicos de su paisaje duro. También puede agregar profundidad y dramatismo a superficies planas como paredes y cercas.
Levantando árboles en jardines
Uno de los usos clásicos de este tipo de luces en ángulo es iluminar árboles en jardines. Si su árbol tiene una estructura abierta y frondosa, puede instalar una iluminación vertical cerca de la base del tronco. La luz en ángulo ilumina las ramas centrales y las hojas del árbol.
No intente tipos de iluminación cercanos a la base con árboles que tengan una silueta compacta y compacta. Es mejor colocar las luces más lejos de la base del árbol para que la iluminación ilumine el exterior de la copa.
Soluciones de iluminación para jardines
Para iluminar árboles en jardines, tanto las luces empotradas como las luces montadas en estacas funcionan bien. Las lámparas montadas en estacas probablemente le costarán menos dinero para comprar y menos energía para instalar. Sin embargo, las apuestas pueden sobresalir de manera molesta. También pueden obstaculizar el corte de césped o incluso caminar en el patio trasero.
Los expertos aconsejan que las lámparas de sodio de alta presión no sean una buena opción para iluminar plantas y árboles. La longitud de onda de la luz emitida interrumpe los patrones de crecimiento de las plantas, haciéndolas más vulnerables a las lesiones.
En su lugar, elija vapor de mercurio, haluro metálico o lámparas fluorescentes. Estos no dañarán tus plantas. También es aconsejable utilizar luces de baja intensidad.
Las luces solares son una opción económica y de baja intensidad para las soluciones de iluminación de su jardín. La instalación es fácil ya que no hay cableado involucrado. Algunos de estos tipos de iluminación solar le permiten instalar la luz en un área sombreada y luego quitar el panel solar para cargarlo en un lugar soleado.
Ahora que conoce algunas de las opciones de iluminación exterior disponibles para iluminar, puede exhibir plantas preciadas u otras áreas del jardín.
Deja Tu Comentario