Cultivo de arbustos de fresa: aprenda a cultivar un arbusto de fresa
Strawberry bush euonymus (Euonymus americanus) es una planta nativa del sureste de los Estados Unidos y clasificada en la familia Celastraceae. Los arbustos de fresas en crecimiento se conocen por varios otros nombres, incluidos: corazones que revientan, corazones llenos de amor y brooke euonymus, y los dos primeros son una referencia a sus flores únicas que se asemejan a pequeños corazones rotos.
¿Qué es un arbusto de fresa?
Strawberry bush euonymus es una planta de hoja caduca con un hábito de matorral de alrededor de 6 pies de alto por 3 a 4 pies de ancho. Encontrado en áreas boscosas o boscosas como una planta de sotobosque y, a menudo, en áreas pantanosas, el arbusto de fresa tiene flores discretas de color crema con hojas dentadas de 4 pulgadas en tallos verdes.
La fruta de otoño de la planta (septiembre a octubre) es el verdadero tapón del espectáculo, con cápsulas escarlatas verrugosas que se abren para revelar bayas anaranjadas mientras el follaje se transforma en un tono verde amarillento.
Cómo cultivar un arbusto de fresa
Ahora que hemos aclarado lo que es, aprender a cultivar un arbusto de fresa parece ser el próximo orden del día. El crecimiento de los arbustos de fresa puede ocurrir en las zonas USDA 6-9.
La planta florece en sombra parcial, prefiriendo condiciones similares a las de su hábitat natural, incluido el suelo húmedo. Como tal, este espécimen funciona bien en una frontera plantada nativa mixta, como un seto informal, como parte de plantaciones masivas de bosques, como hábitat de vida silvestre y por su vistosa fruta y follaje en otoño.
La propagación se logra por semilla. Semillas de esto Euonymus las especies deben estratificarse en frío durante al menos tres o cuatro meses, envueltas en una toalla de papel húmeda, luego en una bolsa de plástico en el refrigerador o estratificadas naturalmente debajo de la superficie del suelo durante los meses de invierno. Los esquejes para el cultivo de arbustos de fresa también pueden enraizarse durante todo el año y la planta en sí es fácil de dividir y multiplicar.
Cuidado del arbusto de fresa
Riegue bien las plantas jóvenes y continúe regando moderadamente a partir de entonces. De lo contrario, este arbusto de crecimiento lento a moderado es razonablemente tolerante a la sequía.
El euonymus del arbusto de fresa solo necesita una ligera fertilización.
Algunos recursos informan que este varietal es propenso a las mismas plagas (como la escala y las moscas blancas) que otras plantas de Euonymus, como la zarza ardiente. Lo cierto es que esta planta es intoxicante para las poblaciones de ciervos y, de hecho, pueden diezmar el follaje y los brotes tiernos al navegar.
El arbusto de fresa también es propenso a la succión, que puede podarse o dejarse crecer como en la naturaleza.
Deja Tu Comentario