Suculentas recetas de tierra para macetas: cómo hacer una mezcla de tierra para suculentas
A medida que los jardineros domésticos comienzan a cultivar plantas suculentas, se les dice que usen un suelo de drenaje rápido. Aquellos acostumbrados a cultivar plantas tradicionales pueden creer que su suelo actual es suficiente. Quizás, una mejor descripción de una mezcla de suelo suculenta con buen drenaje sería un drenaje adicional o un drenaje modificado. La tierra para macetas suculenta necesita un drenaje adecuado para evitar que el agua permanezca en las raíces poco profundas de estas plantas durante cualquier período de tiempo.
Acerca de la mezcla de suelo suculento
El suelo adecuado para macetas para plantas suculentas debería alentar a que toda la maceta se seque rápidamente, ya que muchos problemas provienen del suelo húmedo sobre o debajo del sistema de raíces. La diferencia en lo que usamos para las plantas tradicionales y los medios en los que plantamos suculentas radica en el aspecto de retención de agua. El suelo que está bien aireado y bien drenado, mientras mantiene la humedad, es apropiado para otras plantas. Sin embargo, la mezcla de tierra suculenta debería alentar la humedad a salir rápidamente del contenedor.
Debe elegir material de textura gruesa, como las mezclas de tierra de cactus y suculentas preenvasadas. Sin embargo, estos pueden ser difíciles de encontrar en algunos lugares y costosos para ordenar en línea con el envío. Muchos especialistas desean un drenaje más rápido que incluso estos proporcionan y preparan su propia mezcla de tierra para las suculentas.
Hacer tierra para macetas para suculentas
Abundan las recetas en línea. La mayoría usa una base de tierra para macetas regular o la mezcla de tierra para macetas suculenta en bolsas. Si elige hacer su propia mezcla, use medios de encapsulado regulares sin aditivos. Explicaremos más ingredientes para agregar a esto al enmendar o hacer su propia tierra para macetas suculenta.
Las adiciones frecuentes al medio de cultivo suculento incluyen:
Arena gruesa - La arena gruesa incluida en la mitad o un tercio mejora el drenaje del suelo. No uses el tipo de textura fina como arena de juego. El cactus puede beneficiarse de una mayor mezcla de arena, pero debe ser del tipo grueso.
Perlita - La perlita se incluye comúnmente en la mayoría de las mezclas para suculentas. Este producto agrega aireación y aumenta el drenaje; sin embargo, es liviano y a menudo flota hacia la cima cuando se riega. Use de 1/3 a ½ en una mezcla con tierra para macetas.
Turface - Turface es un producto acondicionador de suelos y arcilla de calcina que agrega aireación al suelo, proporciona oxígeno y controla la humedad. Una sustancia de tipo guijarro, no se compacta. Turface es el nombre de la marca, pero un término de uso común cuando se refiere a este producto. Se utiliza como aditivo de mezcla de tierra suculenta y como aderezo superior.
Piedra pómez - El material volcánico de piedra pómez contiene humedad y nutrientes. La piedra pómez es utilizada por algunos en grandes cantidades. Algunos productores usan piedra pómez solamente e informan buenos resultados en los ensayos. Sin embargo, el uso de este tipo de medios requiere un riego más frecuente. Dependiendo de su ubicación, es posible que deba pedir este producto.
Coco Coco - El coco, las cáscaras ralladas del coco, agrega capacidades de drenaje y puede humedecerse repetidamente, a diferencia de otros productos que podrían no aceptar el agua después de la humectación inicial. Hasta hace poco, nadie mencionaba el coco (núcleo pronunciado) al productor suculento promedio. Al menos un distribuidor suculento conocido utiliza el coco como parte de su mezcla inusual. Utilizo una mezcla de 1/3 de tierra para macetas (del tipo barato), 1/3 de arena gruesa y 1/3 de fibra de coco y tengo plantas sanas en mi vivero.
Deja Tu Comentario