Oplopanax Devil’s Club: información sobre las plantas y condiciones de cultivo del Devil’s Club
El club del diablo es una planta nativa feroz del noroeste del Pacífico. Con sus espinas malvadas y su altura impresionante, es un punto de conversación interesante en el jardín y como parte de un paisaje natural. El club del diablo Oplopanax es perfecto para áreas sombreadas del jardín donde el suelo es rico en nitrógeno y húmedo. Si está buscando un espécimen único pero nativo, un club de demonios que crezca en su jardín le brindará una maravillosa sorpresa y muchas estaciones de interés.
Información del Club del Diablo
Planta del club del diablo (Oplopanax horridus) es una planta medicinal y herbaria histórica utilizada durante siglos por las personas de las Primeras Naciones. También se conoce como bastón del diablo o garra de oso.
El club del diablo de Oplopanax se encuentra desde Alaska hasta las provincias más occidentales de Canadá y en Washington, Oregon, Idaho y Montana. También se encuentra en el área de los Grandes Lagos. La planta está bien blindada, con espinas de diferentes tamaños que decoran los tallos e incluso el envés de las hojas.
Las hojas recuerdan a los arces y la planta puede crecer de 3 a 9 pies (0.9-2.7 m.) De altura. La planta también produce panículas de flores blancas que se convierten en gruesos racimos de bayas rojas, favorecidas por los osos y otros animales salvajes.
Usos de plantas del Club del Diablo
El club del diablo tiene propiedades medicinales, pero también se sabe que se usa para pescar señuelos, carbón y para hacer tinta para tatuajes. Otros usos incluyen desodorante y control de piojos.
Ninguna información del club del diablo estaría completa sin mencionar algunos de sus usos tradicionales. La medicina tribal indica que la planta se usó para tratar resfriados, artritis, problemas del tracto digestivo, úlceras e incluso diabetes. También se utilizó para combatir la tuberculosis y como purgante.
¿Es venenoso el club del diablo? Toda la literatura que he leído afirma que se usa como medicamento, pero no se menciona su toxicidad. Sin duda, es seguro tener la planta en el paisaje, pero tiene espinas bastante malvadas, así que asegúrese de que esté fuera del alcance de los niños pequeños y las mascotas.
Fuera de sus usos medicinales, se creía que el club del diablo tenía poderes espirituales. Se usaron palos para alejar a los espíritus malignos.
Consejos de cultivo del Club del Diablo
Para disfrutar de esta increíble planta en su jardín, encuéntrela en un centro de jardinería nativo. Nunca coseche plantas silvestres de la naturaleza.
Elija un lugar sombreado a semi sombreado donde el drenaje sea bueno pero haya suficiente material orgánico para mantener la humedad en el suelo. Mantillo alrededor de la planta después de la instalación. Mantenga la planta moderadamente húmeda pero no empapada.
El club del diablo no necesita mucha fertilización, pero agregar un poco de compost bien podrido o hojarasca alrededor de la zona de la raíz mejorará su salud.
Corte las hojas dañadas o muertas a medida que ocurren. Este primo de jengibre salvaje dejará caer las hojas después de una ola de frío, pero se forman nuevas a principios de la primavera. ¡Disfruta de la extraña arquitectura de la planta desnuda pero ten cuidado con esas espinas punzantes!
Deja Tu Comentario