Fertilizante de vid de pasión: consejos sobre fertilización de flores de pasión
Las flores de la pasión tienen una historia interesante y una flor que llama la atención. Muchas de las plantas de la especie son nativas de América del Norte y Passiflora incarta es una flor común de los estados del sudeste de los Estados Unidos. Estas enredaderas notables son excelentes para crecer como pantallas atractivas, encubrimientos florales o simplemente sobre un cenador como sombreado decorativo. El cuidado de estas intrincadas flores incluye la alimentación adecuada de las enredaderas de flores de la pasión.
Alimentar Pasión Flor Enredaderas
Un paseo informal en los estados subtropicales lo puede encontrar viendo una enredadera salvaje y enredada en una zanja oa lo largo de una carretera con flores complicadas y perfumadas que lucen distintivos pétalos de rayas. La planta también puede o no dar frutos cerosos redondos u ovales de color morado moteado, naranja-dorado o amarillo claro. Estas son las flores de la pasión, que se han naturalizado en algunas regiones y son una vid ornamental comúnmente cultivada.
Los afortunados jardineros que pueden persuadir a estas plantas para que vivan en su paisaje saben que fertilizar las flores de la pasión es la clave para las enredaderas con flores. Aprenda a fertilizar una enredadera de pasionaria y hacer que sus vecinos se pongan verdes de envidia mientras ven florecer su planta.
Cuándo aplicar el fertilizante de Passion Vine
Fertilizar las flores de la pasión en el momento correcto asegurará una gran cantidad de flores que sazonan y una planta saludable, así como una cosecha abundante en aquellas variedades que producen frutos comestibles.
La mayoría de las plantas se benefician de nutrientes suplementarios. El momento óptimo para dar de comer a las plantas es justo cuando están dejando la latencia. En términos generales, eso es en primavera cuando el suelo y la temperatura ambiente se calientan y comienza un nuevo crecimiento.
Las flores de la pasión se consideran alimentadores pesados. La primera aplicación debe ser a principios de la primavera. Las plantas cultivadas para la fruta se fertilizan 4 veces al año, pero las de cultivo promedio deben fertilizarse cada 4 a 6 semanas hasta el otoño.
Cómo fertilizar una vid de flor de la pasión
En entornos comerciales, el fertilizante adecuado para la vid de flor de la pasión es uno con una relación NPK de 10-5-20. Esto proporciona los nutrientes necesarios para el mejor crecimiento de la vid y mucha fruta.
Dicho esto, se han realizado estudios para determinar los niveles correctos para el fertilizante de la vid de la pasión. Una regla general para las plantas ornamentales es una proporción de 1: 1 de nitrógeno y potasio. Esto significaría que el primer y último número de una fórmula de fertilizante sería igual. Para las enredaderas de maracuyá, un alimento con números más bajos aún mejorará el crecimiento de la planta, pero dejará poca preocupación por las raíces quemadas y la caída de la fruta. Algunos ejemplos de una relación más baja serían 5-7-5 o 6-6-6.
Una prueba de suelo antes de la primera aplicación puede indicar qué nutrientes, si los hay, carecen del área y el pH del suelo que afecta la capacidad de una planta para absorber nutrientes. Las fórmulas de menor número son adecuadas para plantas de jardín y seguras de usar sin efectos adversos en la vid.
La cantidad correcta de fertilizante de parra dependerá del tamaño de la planta. Las plantas comerciales obtienen 3 libras (1.5 kg.) Por planta 4 veces al año. La vid de cosecha propia que no está en producción puede usar la alimentación cada 6 semanas para plantas vigorosas con una fórmula de menor número.
En entornos comerciales, donde las plantas producen fruta, cada planta necesita de 32 a 36 onzas (1 kg) de nitrógeno para producir la máxima cantidad de fruta. Sin embargo, el exceso de nitrógeno puede hacer que la fruta caiga.
La mayoría de los fertilizantes de la vid de la pasión son granulares y deben rasparse en el suelo alrededor de la zona de la raíz y regarse. También puede elegir un aerosol foliar, que se aplica por vía tópica y puede ayudar a prevenir la clorosis en los suelos alcalinos.
Cualquier fertilizante para la vid de la flor de la pasión se debe regar profundamente y el suelo se debe mojar regularmente para evitar la acumulación de sal en la tierra.
Deja Tu Comentario